logo el futbol de Salto y otras pasiones

publi-header
publi 1

Reportajes

ejemplo

Orlando Abel Marchese

En el día de su cumpleaños, reeditamos el homenaje a uno de los más grandes futbolistas y un personaje singular.


ejemplo

Juan Franco

A sesenta años de un momento histórico para los indartenses, revivimos el campeonato ganado por Independiente en una entrevista imperdible al cerebro del equipo.


ejemplo

Antonio Dal Masetto

Italiano de nacimiento, saltense por adopción, argentino por elección, Antonio Dal Masetto hoy disfruta el reconocimiento hacia su labor.


ejemplo

Raúl Alfredo Conti

Por más que el certificado de nacimiento diga que llegó al mundo en Pergamino, para nosotros fue, es y será saltense. Seguro que fue por estos pagos donde empezó a gambetear las piernas de sus hermanos y a cobijar los sueños de todo pibe que se desvive por una pelota.


ejemplo

Vicente David García Ayala

-Este es mi viejo, este es el Negro García Ayala… Con mi gran compinche de la infancia, el Negro Raúl Walter Castagno, comenzábamos a frecuentar el Club Defensores y él era mi guía cuando nos poníamos a mirar los cuadros de esos próceres que soñábamos imitar desde nuestros diez años. Fue suficiente escuchar ese doble apellido una sola vez, algo muy inusual para la época, para no olvidarlo nunca más.


publi-lateral publi-lateral publi-lateral publi-lateral publi-lateral publi-lateral publi-lateral publi-lateral publi-lateral publi-lateral publi-lateral publi-lateral publi-lateral publi-lateral publi-lateral publi-lateral publi-lateral publi-lateral publi-lateral publi-lateral publi-lateral publi-lateral publi-lateral publi-lateral publi-lateral publi-lateral publi-lateral publi-lateral publi-lateral publi-lateral publi-lateral publi-lateral publi-lateral publi-lateral