logo el futbol de Salto y otras pasiones

publi-header
publi 1

Tiro Libre

LA VISITA DEL PTE. DEL CONSEJO FEDERAL ENCENDIÓ LA MECHA

Introducción a cargo del Presidente del Consejo Federal del Fútbol Argentino, Dr. Juan Pablo Beacon: “Estoy muy contento de acompañar a todas las ligas de la región norte de la provincia de Buenas Aires, que han conformado esta Unión de Ligas, que es parte del proceso de regionalización y desarrollo de las actividades que hemos venido poniendo en práctica desde el Consejo Federal…


LA GRIETA MENOS PENSADA

Mientras la pelota rodó se escucharon algunos susurros pero, cuando los ánimos se enfriaron, a pesar de la temperatura, las voces de los “menos pudientes” se empezaron a escuchar con claridad: “En estas condiciones no vamos a participar del próximo torneo”.


POR UN 14 DE MAYO DISTINTO

El día del futbolista comenzó con la triste noticia del fallecimiento de Emanuel Ortega, tras once días de agonía, y la inmediata suspensión de todo tipo de partidos programados para el fin de semana.


UN AÑO

Las circunstancias, el destino o nuestras decisiones muchas veces nos ponen en situaciones extremas, donde no queda otra opción que empezar de nuevo.


PARA IR PENSANDO

Viendo, escuchando, compartiendo o disintiendo, las múltiples críticas que ha generado la planificación del actual Torneo 6 Ligas, como amante del fútbol, me he sentido en la obligación de hacer mi humilde aporte para mejorar lo que vendrá.


COLECCIONANDO DESILUSIONES

… y pasó la Copa del Mundo Brasil 2014. Ojalá tuviera que retractarme de muchas cosas que escribí en la editorial anterior pero, con mucho dolor, tengo que decir que una vez más el FÚTBOL fue abofeteado. Prácticamente nada de lo visto en el campo de juego quedará en el recuerdo: Ni equipos que deslumbraran por su juego colectivo, ni jugadores que se hayan ganado un lugar en el Salón de la Fama.


COPA DEL MUNDO: LA PEOR VERSIÓN DEL FÚTBOL

A muchos les puedo resultar antipático por mi desinterés para con la participación de la Selección Argentina en Brasil 2014 pero, quien como yo haya sufrido hasta las lágrimas por dos hechos ocurridos en los Mundiales de Fútbol, quizá me pueda entender.


EL REPUDIO ME REPUDRIÓ

“El pasado 1º de Mayo, el relator Norberto Degirolamo fue agredido por un grupo de simpatizantes del Club Social y Deportivo Ascensión, perteneciente a la Liga de Fútbol de Arenales y participante del Torneo Regional 6 Ligas” dice la fría crónica.


21 AÑOS, 2 MESES Y 30 HORAS

Cuando en el verano del ’93 me convocaron para participar de un nuevo programa radial –luego denominado “Por Amor al Deporte”-, me dieron el empujón que me faltaba para abrazar esta pasión que desde la niñez mostraba sus indicios.


publi-lateral publi-lateral publi-lateral publi-lateral publi-lateral publi-lateral
publi-chica publi-chica publi-chica